Reservas

Envíe su reserva mediante nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

Consulte las tarifas o comprueba la disponibilidad enviando sus dudas en nuestro formulario

Arquitectura Natural
Espacios diseñados para un ambiente natural, rodeado de vegetación y con pronta conexión a los atractivos turísticos de la zona.
Grato Ambiente
Poseemos ambientes de distensión y relajación para pasar en compañía o solamente distraerse.
Piscina
Una amplia piscina rodeada de ambiente natural, belleza y lujo que lo invitan a relajar su cuerpo acompañado de un verde entorno.

 

"Muy buenas cabañas. Cercanas al salto del Laja. Acogedoras y bien equipadas. El personal muy preocupado de todo. Tiene bastante espacios para que los niños jueguen. Las avestruces y los patos son un plus para que los niños visiten. La calefaccación a leña funciona perfecto."
avatar
jojimenezg
Iquique, Chile
"Excelente atención. Todo bueno, limpio, equipadas con todo detalle. Muy bien tenidas. Ambiente amplio, campestre, silencioso. Al lado de Saltos del Laja, ideal para hacer escala al sur o usar como lugar de descanso para recorrer la zona."
avatar067
Carlos D
"Excelente lugar para descansar y disfrutar de la tranquilidad, la atencion de primera calidad, cabaña full equipada y lo mejor te esperan con fuego en la estufa y mucha leña me encanto.....recomiendo este lugar 100% ideal para desconectarse"
avatar
cpazvilla
Concepción, Chile

Contactenos

Panamericana Sur Km. 480.
Variante Norte Saltos del Laja. Chile.
(+569) 9881 7333
(043) 232 3816

Síguenos en las redes sociales

Contador de Visitas